Blog

Despedimos la temporada en el Winebar de Don Olegario

Publicado el

Como todos los años, y más o menos por estas mismas fechas, echamos el telón a la temporada veraniega de nuestra terraza de verano, el Winebar de las Bodegas y Viñedos Don Olegario, y este año, hemos decidirlo hacerlo como se merece, como nos gusta, a lo grande y compartiéndolo con todos vosotros y vosotras.

La cita será el próximo domingo 23 de agosto a las 13:00 horas. Todos los que os animéis a venir a despedir la temporada 2015 de nuestro/vuestro winebar, tendréis además la ocasión de realizar una vistita guiada a la bodega y viñedos que culminaremos con la degustación de una fantástica y deliciosa paella elaborada por nuestra cómplice de A Tenda da Gata.

Clausuramos la temporada 2015 en el Winebar de Don Olegario con una visita guiada a la bodega y una degustación de paella gratuita.

Clausura de la temporada 2015 en el Winebar de Don Olegario

Todo ello de manera totalmente gratuita, porque ya sabéis que nos encanta compartir estos momentos y experiencias siempre con vosotros, los que hacéis que no perdamos nunca la ilusión de poner todo nuestro cariño y empeño en hacer de los Albariño de Don Olegario unos vinos cada día mejores!

Atrás quedan muchas tardes y noches llenas de alegría, amistad y diversión en un ambiente sin igual, al pie de nuestros viñedos, junto a nuestras “mimadas” cepas de Albariño.

No faltes, te esperamos este domingo en nuestra bodega en el Lugar de Refoxos s/n – Corbillón (Cambados) para pasar un domingo de fiesta, en el mejor ambiente y con la mejor compañía para despedir a nuestra terraza de verano hasta la próxima temporada en el verano del 2016.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 986 52 08 86 o en la dirección de correo electrónico info@donolegario.com.