Blog

Don Olegario os desea Felices Fiestas

Publicado el

A muy pocos días para que finalice este año 2015, en las Bodegas y Viñedos Don Olegario no queremos despedir el año sin antes daros las gracias por todo lo que hemos disfrutado y compartido juntos a lo largo del mismo.

Felicitación navideña y de año nuevo 2016 de las Bodegas y Viñedos Don Olegario

Felices Fiestas

Gracias por ejemplo, por compartir con nosotros esas agradables veladas, entre los meses de enero y junio, durante las cuales pudimos disfrutar en vuestra compañía de las deliciosas experiencias gastronómicas de nuestros Bocados Exquisitos, donde nuestros Albariño Don Olegario y Mi mamá me mima compartían mesa con los maravillosos platos preparados para la ocasión por los chefs de restaurantes amigos como O Bo Paladar, A Taberna do Trasno, Casa Miguel, Quinta de San Amaro, Os Piñeiros y Casa Forniños & Miguel Mosteiro.

Gracias también a los que os habéis acercado a disfrutar de un buen momento, con buena compañía, música y Albariño a nuestro Winebar durante las calurosas noches de este pasado verano entre los meses de julio y agosto, gracias.

Gracias a todos vosotros, los que nos acompañasteis a la mesa durante las celebraciones de la LXIII edición de la Fiesta del Albariño para disfrutar de un maravilloso día de verano al pie de nuestros  viñedos, donde juntos, con paella y Albariño pasamos un día fenomenal, gracias!

Y gracias, como no, a todos y a cada uno de vosotras y vosotros  que habéis tenido en vuestras manos, cualquier día, en cualquier momento, una copa bien fresquita de Don Olegario o Mi mamá me mima acompañándoos y uniéndoos en vuestras comidas, cenas, chateos y quedadas… muchas gracias.

Y ahora si, después de agradecer vuestra fidelidad para con nuestra bodega, os deseamos de todo corazón unas Felices Fiestas y todo lo mejor para el próximo año 2016, que se cumplan vuestros sueños y vuestros mejores propósitos, un nuevo año en el que, seguramente, volveremos a coincidir en el camino…