Blog

Don Olegario, un vino que evoca la parte verde de España, la belleza de nuestro mar

Publicado el

De esta manera tan espectacular describía hace apenas unos días el experto en vinos Michelle Souza nuestro Albariño Don Olegario durante una interesante jornada de introducción a los vinos europeos celebrada en la Universidad de Delaware (EEUU).

do_anada_2012

Fue el pasado 27 de abril cuando M. Souza y Paul Rizzo, después de disertar acerca de los mejores  caldos del continente europeo, propusieron a los asistentes una cata en la que se incluían 14 vinos procedentes de España, Francia, Alemania e Italia, y entre los que se encontraba, para orgullo de esta bodega, nuestro Albariño Don Olegario.

En palabras de Souza, el Albariño Don Olegario “evoca la parte verde de España, la belleza de ese mar«, y es que tal y como podéis ver en su nota de cata, en este vino, destacan en la fase visual los tonos verdosos y su lágrima perdurable, un vino muy fragante y con una estructura en boca de largo recorrido.

Albariño Don Olegario

La jornada celebrada en la Universidad de Delaware forma parte de una serie de seminarios dedicados el mundo del vino, y que se completan estos días con los dedicados a los vinos de Norteamérica y del resto del mundo, Australia, Nueva Zelanda y América del Sur principalmente.