Blog

El Don Olegario será vendido en el Club World de British Airways!

Publicado el

El Don Olegario, ha sido seleccionado por la compañía aérea inglesa British Airways durante segundo año consecutivo para formar parte de la exclusiva selección de los vinos del mundo que se ofrecen a sus pasajeros de clase de negocios Club World.

Club World es una forma de viajar integral que British Airways ha ideado para la clase de negocios Vip. Éste, ofrece un amplio mapa de rutas de vuelos transoceánicos (Norteamérica, Suramérica, Sudáfrica, Asia y Australia). Es una forma de viajar diferente, donde se ofrecen unos servicios especiales antes, durante y después del viaje, como son los accesos a Salas Vip Terraces, Travel SPA, etc., además de contar con espacios privados con todo tipo de servicios durante los vuelos. En todos estos espacios es donde se va a poder degustar el albariño Don Olegario.

Don Olegario  y el Club World de British Airways

Don Olegario, un vino de altos vuelos

Un nuevo reconocimiento a la calidad de este vino que ya ha sido elogiado por alguno de los concursos y prescriptores más reconocidos del mundo vinícola.

Don Olegario es un vino blanco monovarietal elaborado con uvas de la variedad albariño procedentes de ‘La Finca’, un único viñedo de más de 40 años. Ha recibido más de una decena de premios, así como numerosas menciones de carácter nacional e internacional y que cuenta además, con una media de 90 puntos en los últimos años en la afamada “Guia Peñín”.

Todos los vinos de nuestra bodega cambadesa son elaborados siguiendo un proceso de producción sostenible, lo que se denomina “Producción integrada”, para lo cual se han seguido prácticas respetuosas con el medio ambiente, asegurando unos resultados de alta calidad, la rentabilidad de la explotación y la eliminación y reducción de fitosanitarios, fertilizantes y combustibles fósiles.