Blog

¡Esto é unha merenda!

Publicado el

¿Cuáles son los recursos que más valoran los turistas que vienen a Galicia? Seguramente la gastronomía y nuestras rías estén entre las preferencias. Precisamente el espíritu marinero y la gastronomía local son los elementos que han inspirado nuestra ‘Merenda Galega‘.

La presentación es de lo más original, los productos que conforman la merienda se encuentran dentro de una bolsa de red con una boya. Los comensales se encontrarán una botella de albariño Mi Mamá me Mima, un paquete de galletas mariñeiras, una lata de paté de centolla y otra de paté de nécoras. Además, contarán con la ayuda de unos pequeños «remos» para untar el paté y una concha de vieira para beber.

Merenda Galega

Merenda Galega

Las instrucciones de nuestra Merenda Galega son bien sencillas. Lo más recomendable es degustarla en una de nuestras magníficas playas o ríos. Se abre la red y se sacan las galletas. Se deposita la bolsa con el resto del contenido en el agua. La boya evitará que la perdamos de vista. Cuando se encuentre bien fresquita la tendremos lista para comer. Y… ¡Que aproveite!

Instrucciones de uso de la 'Merenda galega'

Instrucciones de uso de la ‘Merenda galega’